B&W Marzo

martes, 31 de marzo de 2009

Lamento haber dejado esto abandonado durante este mes, la universidad hace estragos en mi cerebro; bien, aquí va mi selección particular de lo mejor y lo peor de la publicidad de este mes. Y como en la edición anterior, comenzaremos mejor con el que deja buen sabor de boca: el pódium lo comparten dos; una saga, la de la nueva imagen comunicativa de Carrefour y Mercedes Benz.


Gracias, Carrefour de Publicis, por quitar esa musiquita tarareada, y por darle un giro radical a la comunicación. Este es el que considero mejor de toda la serie.



El podium compartido lo tiene una mezcla de humor con ternura, que, aunque no esté muy bien relacionado con el producto, y suene a idea pegada a la fuerza, siempre me hace sonreir



La W esta vez no sabría muy bien a quién dársela, quizás de todos los que he visto el que más descarado me parece es el de Telefónica; favoritismo y aprovechamiento de la crisis.



Es todo por este mes. ¿Consideráis que estoy equivocada? Bueno, es buen momento para comentar, entonces.

1 comentarios:

Tonoma dijo...

Hola.

El spot de Mercedes no me gusta en absoluto. Ni se ve el mensaje ni está clara la Marca. ¿No se trata de vender y crear Marcas?

El de Carrefour, al menos, me parece original.