miércoles, 1 de abril de 2009

Hola de nuevo;
Para compensar todo este mes sin saber de mi, os voy a traer, cómo no, unos cuantos videos de lo más gracioso que he encontrado en youtube sobre los premios Imán de 2009, que se celebrarán ahora en abril, y que premian las mejores campañas de marketing directo e interactivo del país. Aunque la creatividad se parece excesivamente a los programas de los niños pequeños que dicen tonteridas y a una pieza que ya hizo en su día TAPSA de las madres de sus empleados hablando de ellos, me ha hecho gracia ver que, efectivamente, el colectivo publicitario se pasa de listo a la hora de poner nombrecitos raros. Pobres madres, nadie piensa en ellas ni en su salud mental. Y si no, vean, vean...







Os he puesto los tres que me parecen más divertidos, pero en youtube hay como cinco más. Si podéis verlos os reiréis bastante, y si vuestra madre es similar a estas buenas señoras, os recomendaría también pasar por el sitio web de Imán y mandarle una de sus presentaciones, es otra pieza que no tiene desperdicio.
Nos leemos en el próximo post.

1 comentarios:

Inna dijo...

Me parto el culo con lo de Briefing y con lo del trucho jajajajaja !!!


Besazos !!!